Ahora sí...
PostedBueno, ya terminé de colocar todos los poemas que tenía en mi libeta.
Si alguien se pregunta si ni he vuelto a escribir desde entonces le diré que para ser franca sólo he escrito 3 o 4. Pero ya no a Maribel.
La vida y el tiempo siempre terminan haciendo que las heridas duelan menos.
De algo estoy plenamente segura y es que ni un solo día me he olvidado de ella.
Sería cómico y hasta deprimente si contase las veces que estando en los lugares más inusuales mi mente se trasladó hacia ese tiempo en el cual nos queríamos.
Pero hubo un momento en que mi interés por una persona volvió a aparecer e imaginen el embrollo que se me hizo en el corazón.
A éste amor fue a quien le volví a dedicar mi inspiración, al menos por un tiempo.
Hoy día sé que tan sólo es una amiga, y la mejor amiga que he tenido.
Pues ella sabe que una monjita amiga mía un día me besó y me dejó confundida, lo que no sé si sabe o no quiso entender es que yo luego la besé también y que pasamos noches enteras enredándonos en besos y caricias...
Lo que sí le dije era que sentía por ella no sólo amistad (por mi confusión, claro), y se lo escribí, y se lo demostré con miles de gentilezas...
Y ella no se alejó.
Por el contrario: me domó.
Me ayudó a sublimar, a controlar...
Me abrió las puertas a una vida ¿en continencia? ¿en castidad?.
Tal vez a quienes lean ésto les pase por la cabeza que soy una idiota, pero yo hice mis opciones, y no me arrepiento de ellas.
Si ella en el fondo es o no lesbiana el tiempo lo dirá, ya hace como 6 años que la conozco y las personas son una caja de sorpresas.
Lo que sí sé es que yo necesito cosas nuevas... y lo primero que me urgía era blanquearme a mí misma conmigo misma.
Por eso aprovecho éste medio para desahogarme contando mi historia, disculpas desde ya pero mi nombre no es Ángel Bernabé, claro, pero me representa por cosas que explicaré en otra ocasión.
Si yo saliese del armario debería cambiar de empleo e incluso de ciudad, ya que pueblo chico-infierno grande.
Eso es lo que digo hoy, tal vez éste proceso que se ha comenzado en mí me lleve a despertar un día con nuevas seguridades.
Anoche andando por la web descubrí un blog muy erótico, me sorprende que no lo hayan sensurado, por cierto también lo celebro... jé
He descubierto éstas últimas semanas que disfruto con la lecura de escritos así... será que sí pues...
El otro día iba ultra acelerada en Bs As y pasé por una librería con libros que pintaban ardientes pero por más que sentí el impulso de observar la vidriera para ver si había alguno sobre relatos lésbicos no me dió el tiempo... me hubiera gustado comprar alguno.
Bueno, simplemente quería aclarar que ya no voy a colocar poemas a cachetada de loco, sino que comenzarán ahora los que visiten éste humilde blog a leer un blog más normal, por así decirlo.
A todos los que tengan algo para decir sobre alguno de los poemas o comentarios que he puesto haganlo con tranquilidad, y si no les gusta hacerlo en el blog escriban a mi mail, gracias.
Un saludo para tod@s
Hola,acabo de descubrir tu comentario sobre ese "pequeño" debate que abrí en la Letra Escarlata.Soy Towanda,o asi me hice llamar cuando firmé aquellas parrafadas,me ha gustado leerte,aunque cómo decirlo,no pretendia polemizar,ni "buscarme nada",pretendia contar con algo de apoyo a mis dudas y pesares,pretendia una mano de ayuda y no un mamporrazo en el cogote,me gusta que hables de Dios,y no sé si eres católica,pero eso parece,también veo que no te importa que la Iglesia condene la homosexulidad,aunque no al homosexual,y para terminar decir que me alivia eso que has escrito de que seremos juzgados en el amor.
Muchas gracias.
muchas gracias querida anónima o Towanda como te hiciste llamar en aquel foro...
No creas que no te entendí cuando leí tus expresiones, pasa que son temas tan pero tan delicados que es muy fácil sin querer herir o dar a entender cosas que en realidad no se desea decir... Yo no me considero ejemplo de nadie, ni mucho menos creo tener las respuestas a todo pero al menos tengo mis convicciones aferradas en las bases más sólidas que he encontrado en mi fe, fe que es tan mal interpretada a veces y ésto por ignorencia o culpa de los mismos miembros de la Iglesia que meten la pata...
Como dije por allí, es un tema que dá para mucho...
Que sigas bien y ojalá encuentres lo que buscas... como todos.