Ayer tuve que entrar en un sitio web católico a buscar información de un tema concreto... el sitio había cambiado...
Lo primero que pensé es: jo... qué moderno, le sienta bien el estilo a la página de inicio del sitio.
Lo segundo: si inicio desde el celu, con tantas cosas me comerá mucho crédito a pesar que para móviles las páginas son reestructuradas.
Lo tercero: uy! pusieron videos y todo acá abajo... interesante!
Lo cuarto (al ver el título de los videos: 'homosexualidad, videos para pensar y discutir'): a ver qué han puesto?
Lo quinto (mientras veía el primer video): ésto es pura mierda!
Y la cosa es así... sencilla, de pensar y discutir poco espacio queda ente afirmaciones como las que se escuchan en el video...
Es verdad, los padres tienen derecho a educar a los hijos según los parámetros morales que ellos piensan son los más adecuados, es un derecho irrefutable, pero las sociedades también tienen derecho a ello, sino nadie los obliga a seguir viviendo en determinado ámbito o asistir a determinadas escuelas.
Acaso que en la intimidad del hogar ellos no pueden enseñar lo que gusten? incluso las tonterías más grandes, como supersticiones o mentiras... aunque suene feo decirlo, todos recordamos alguna que nuestros padres nos hayan inculcado bajo cualquier excusa ya sea enseñarnos algo, intimidarnos, mantenernos en un nivel de inocencia muy discutible, o incluso divertirse con nosotros... no? y el estado nada hace al respecto, la sociedad nada puede hacer para evitarlo.
Si hasta me dieron ganas de hacer otro subtitulado al video, tal vez lo haga, en unos días con más tiempo...
Lo que si me agradó fué el final: el padre fué a juicio y lo perdió... tal vez en ese lugar del mundo prevalece el sentido común en la justicia.
Todo ésto a qué viene? a algo muy sencillo, yo también estoy cambiando, mi manera de pensar ya no es como antes... ciertas cosas que antes creía bien o incluso llegaba a soportar y hacer la mirada a un lado para que no me molesten ahora ya cada vez me indignan más.
Me indigna que personas que se dicen cristianas sean homofóbicas y quieran educar a sus hijos en cápsulas de cristal.
La madre llega a decir: ' si alguna vez se da la oportunidad de que hable con mi hijo de éstos temas'.
Pura basura... la madre y el padre 'deben' hablar con sus hijos tengan la edad que tengan, al nivel de ellos y mostrarles que en el mundo hay personas de todos los colores e inclinaciones, pero que eso no los hace ni mejores ni peores.
Lo que hace a alguien malo es que sea asesino, ladrón, mentiroso, violador, racista... y la lista es interminable... pero NO a quién ame...
Jo... ya seguiré en otro momento.
This entry was posted
on jueves, enero 15, 2009
.
You can leave a response
and follow any responses to this entry through the
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
Me han bastado 19 segundos!. Dice este "señor":
Si se legalizan, entonces debe ser enseñado como normal, aceptable y moral en cada escuela pública.
Cuando los inmorales y subnormales son precisamente quienes discriminan y para nada respetan, osease este señor de mierdilla y quienes como él piensan.
Esito guapetona!
Lo he visto entero. Es el colmo que hablen de adoctrinamiento moral cuando a la par comentan sobre su libertad religiosa y qué hace la iglesia si no haberles impuesto esa homofobia?!.
En fin, sabes mi opinión Ber, y celebro que veas tantas cosillas de otro modo a como hacías.
Un besote muy grande.
Opino igual...
Otros besitos para vos también...