Malentendidos...
PostedEs sumamente curiosa la facilidad que a veces se tienen para surgir los malentendidos entre las personas que se quieren. Pasa más seguido de lo que creemos.
¿Acaso que cuando queremos a alguien nos duele que no lo sepan y realicen ciertos desatinos que nosotros consideramos imposibles de realizar por nuestra parte?
¡Ay! Qué fácil es herir a las personas que nos importan, por el sólo hecho de no ser capaces de decirles: ¡oye! Ten cuidado que eso me hace daño… mira que eres demasiado importante para mí como para que no me duela esa frase que dijiste, o ese silencio extendido, o la falta de tiempo que siempre nos rodea, o el eterno segundo plano en el que colocas mi presencia…
Y la lista se extiende, ¿Verdad?
Una a veces se pregunta si no es algo sin sentido recriminar una y otra vez, dar a entender de manera tosca lo mal que una se siente, porque develamos ese aspecto frágil, inmaduro. ¿Y qué logramos? El agotamiento lento y progresivo de la persona querida… la amenaza de la partida o el distanciamiento, fruto de sentir que somos dañados o que dañamos.
Te descubro – me descubres.
Te quiero - me quieres.
Te daño – me dañas.
Te alejas – me inmovilizo.
Todo a veces se torna muy complicado, tanto es así que a la dificultad propia de lo ya dicho hay que tener en cuenta los aspectos accesorios pero totalmente pertinentes como son lo que le pasa al ‘otro’… y ahí por lo general se falla…
Quisiera, tal vez, en una de esas, quizás, ojalá…
Amiga mía si tu entrada es porque tuviste algún mal entendido con alguien, arréglalo no lo dejes para luego que luego puede ser demasiado tarde, jálale las orejas si es preciso para que te escuche, pero no te vayas sin decir lo que piensas, lo que sientes y espera la respuesta aunque no te guste lo que esa persona te esté diciendo, porque así como tu piensas, sientes y esperas, esa persona también piensa, siente y espera.
Por cierto he dedicado mi entrada de hoy al comentario que iba hacer pero se me extendió demasiado, ya me conoces cuando me extiendo, si te das una vuelta reimos más tarde, jeje.
Un besote y que tengas un lindo día.
muy cierto lo que dices!
Besotes Gaby!
Te quiero!:)