A un mes de ti…
Estoy a un mes de tomar mi maleta y disponerme a hacer el viaje más largo que recuerdo haber hecho a Buenos Aires… Más largo por el tiempo, el recorrido y la ansiedad de sentirme al borde de lo inesperado…
Estoy a un mes de que me llames diciéndome que ya habías caminado 4 veces el aeropuerto de Madrid, que ya lo conocías de memoria y que tú también estabas ansiosa por concluir la espera…
Estoy a un mes de sentirte tan cerca y distante como nunca sentí a nadie, porque ya todo estaba dispuesto, casi estabas… pero había miles de kilómetros en ese 'casi'.
Estoy a un mes de la noche más larga… de ese televisor que oía y veía sin escuchar ni mirar… de esa madrugada que no llegaba.
Estoy a un mes de debatirme en la indecisión de si ir en colectivo o remis al aeropuerto, un aeropuerto que no conocía y que se presentaba hasta incluso desafiante...
Estoy a un mes de caminar y caminar incansablemente el patio de una mansión...
Estoy a un mes de ti...
Estoy a un mes del momento más maravilloso que he vivido: conocer a la persona de carne y hueso que estaba tras el ordenador...
¿Miedos? muchos...
¿Inseguridades? muchas...
¿Expectativas? muchísimas...
¿Seguridades? que quería conocerte... esa era la única... ¡y bastó!
Estoy a un mes de darme vuelta, verte acercarme a tí y escucharte decirme: 'Hola'
Estoy a un mes de tu llegada Juli... gracias por entrar a mi vida...
¿Me miras? Siempre.
Hace 5 meses
^^. Felicitaciones a ambas. Gracias por compartir conmigo ese día de felicidad, me hacía falta sentir que se podía alcanzar.
besitos ^^