TIempo visagra.  

Posted by: Bernabé in

Hola...

No se si alguien lo recordará... yo este blog lo inicié hace ya dos años y lo hice como una necesidad de encontrar mi propio espacio de expresión sobre mi autorreconocimiento lésbico...

Iba a ser mucho el camino que me tocaría transitar...

Incluso el encabezado hacía alusión a mi primer amor, Maribel, quien por razones del destino y opciones libres de ambas terminó siendo una pieza en mi vida que faltaría para siempre, pero dejando la huella de una inclinación natural hasta entonces nunca antes experimentada... y lo que el encabezado decía era algo así: estas poesías están dedicadas a mi primer gran amor... y si tu que lees estas páginas tienes una de ellas escrita de puño y letra entonces sabrás quién eres y te ruego te pongas en contacto conmigo...

Ya, lo se... la estaba buscando con desesperación... y es que mi alma estuvo enamorada de su recuerdo por años pero ¿cómo no hacer alusión a la mujer que me robó el primer beso y se llevó mis primeras caricias y abrazos?

Mi búsqueda continuó, pero no ya de ella específicamente sino de un amor que vuelva a dar rumbo al navegar de mi corazón... y lo busqué tanto que hasta pensé varias veces que había dado con él.

Error, claro... producto de una búsqueda tan sincera como inocente, que está reflejada en este blog...

Mi última relación duró 1 año y 6 meses... cordoba.

Ella aunque virtualmente llenó mi vida de amor y de experiencias maravillosas, simplemente eso. Así prefiero recordarla,simplemente así... no quiero ni me parece digno profundizar en las espinas de nuestra relación ni mucho menos en ciertas cosas que leí o escuché durante el proceso de separación, porque no es algo que conduzca a nada, lo que he tenido que hablar ya lo he hablado, lo que he tenido que disculpar ya lo he disculpado y lo que me han tenido que perdonar ya me lo han perdonado.

Hodía sólo tengo buenos recuerdos de mi noviazgo con cordoba.

Duermo tranquila por las noches con la conciencia limpia, he sido coherente con mis principios y jamás he faltado a la fidelidad, y eso es algo que me llena de orgullo, si, si...


Este último mes mi vida ha tenido cambios inimaginados...

Comencé una nueva etapa en mi vida, una etapa que espero y deseo se desarrolle en todo su esplendor.

Llegó a mi vida un nuevo amor... y algo me dice que es ''El Amor''.

Pensé hasta dar por finalizado este blog e iniciar uno nuevo, pero por lo pronto no lo voy a hacer.

Aviso simplemente a los que entren a este espacio que van a ver mi etapa más gilipollas, porque así estoy, enamoradísima de la mujer que me ha hecho suya y eso se me nota en la cara, en los gestos, en las cosas que hago, en lo que dejo de hacer...

Julia... TE AMO!!

This entry was posted on lunes, abril 12, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Comentaré:
1. cambia la plantilla, nueva vida, no? jajajajajaja.
2. El pasado debe quedar en el pasado, las cosas bonitas se rescatan y lo demás se deja a un lado porque la idea es ser feliz :)
3. me encanta que seas feliz :), toy feliz por ti, espero verte a menudo y decirte "sí, ya me lo dijiste" jajajajaja.

un besote enorme nena y abrazos a ambas.

Gracias por tus palabras Sph, pero la plantilla ME ENCANTA!!

Lo que si podría es cambiar el color de fondo verde aceituna que tiene por otro que tengo enmente... eso si...

¿me ayudarías?

Anda, dí que si, que para eso eres mi profe de HTML :P

Publicar un comentario